Auto Noticias - Al Servicio del Automovilismo

EN EL 2005 NO HABRA SUPER RENAULT

En una reunión mantenida este martes entre Pablo Peón (TC2000), Juan Pablo Mackintosh (Renault argentina),...

... Guillermo Fantinato (ACRA) Luciano Crespi y Adolfo Re (APEFA) se decidió que la Fórmula Súper Renault se mantenga inactiva durante el año 2005.

La decisión se tomó para clarificar el panorama de una categoría que sufrió muchos avatares durante la temporada y que tuvo demasiados problemas para completar el parque de cada carrera. Por estos motivos se decidió que durante 2005 la categoría haga un alto y recomience al año siguiente con un plan de trabajo que seguramente quedará estipulado el próximo 11 de enero en una próxima reunión.

El presidente de APEFA (Asociación Propietarios de Equipos de Fórmulas Argentinas), Luciano Crespi, aseguró que tras la reunión "tomamos la decisión que la Súper Renault tenga un año inactivo".

Pero el objetivo del parte no es que la categoría desaparezca y por ello Crespi hizo hincapié en la próxima reunión: "Hay tres proyectos para analizar en la próxima reunión del 11 de enero, donde unificaremos criterios para igualar los costos y tener mayor beneficio".

La idea de volver en 2006 quedó plasmada en que Renault Argentina envió una carta al ACA para pedirle que no se considere desafectada a la Fórmula Súper Renault.
Fuente: PRENSA
















f


Año:
Mes:
Día: