Auto Noticias - Al Servicio del Automovilismo

NESTOR ETMAN, Pte. de ETMAN DISTRIBUIDORES IMPORTADORES VISITO SACHS

El pasado mes de julio, Néstor Etman, presidente de Etman Distribuidores Importadores, fue invitado a Alemania...


... por el grupo ZF-Sachs, con el propósito de visitar las plantas de producción de embragues y amortiguadores, que hoy cuentan con la más alta tecnología que se conoce en el mundo.

ZF-SACHS - Centro de Desarrollo en Schweinfurt - 800 empleados apróx.

La experiencia fue ampliamente satisfactoria, lo que motivó su intención de transmitirles a sus clientes y amigos las vivencias de este viaje:

El Sr. Klaus Fischer (Development Engineer ZF Sachs Race Engineering), enseñando algunos modelos de amortiguadores diseñados especialmente para los vehículos de competición.
"Durante siete días, junto a representantes Sachs de otros países, tuve la enorme satisfacción de tomar contacto con la mayor tecnología del mundo aplicada en los centros de producción, y el Centro de Investigación y Desarrollo en Schweinfurt, Alemania. Allí pude apreciar, como todo es diseñado y desarrollado en función de la calidad, siendo en todo momento, prioridad absoluta la innovación tecnológica.

La robótica implementada, el testeo permanente y la alta perfomance operativa, asombran y explican porqué Sachs se posiciona en un lugar privilegiado a nivel mundial. Sin lugar a dudas, el éxito de esta marca se basa en la combinación precisa de su experimentado conocimiento y la innovación permanente, en búsqueda de la más alta calidad que se pueda producir, y que justamente forma parte de la filosofía del grupo ZF-Sachs"

La tecnología de punta, la innovación permanente sobre la base de la experiencia y la calidad
son las premisas principales y la filosofía de la empresa

Sachs, proveedora de la escudería Ferrari de F-1 extendió la invitación al Sr. Etman, a la competencia realizada en Hockenheim el pasado 25 de julio, y posteriormente a la visita de las plantas de Lamborghini y Ferrari.

De izq. a der.: Oliver Brünjes (Regional Sales Manager Americas) - Néstor Etman - Frank Shanbhag (Director Sales Overseas) y Ralf Niklaus (Area Sales Manager Latin America) dentro del circuito de Hockenheim en la competencia de F-1 SACHS RACE ENGINEERING (Ingeniería de Competición),
donde se desarrollan y producen amortiguadores y embragues
para las principales categorías de automovilismo a nivel mundial

"El itinerario, cuidadosamente planificado, cubrió todos los aspectos que hacen a la ingeniería manifiesta en la alta competencia, tecnología que posteriormente es aplicada en los procesos de producción de piezas para el mercado original y de reposición.


Néstor Etman junto a los ingenieros
Rainer Kirchner y Markus Reinhart
quienes desarrollan productos para la F1.
El contacto personal con directivos de ZF-Sachs, ingenieros, coordinadores técnicos, gerentes de marketing y responsables de ventas para el mercado del continente Americano, fue también parte de este recorrido sumamente enriquecedor.

Finalmente, me queda para expresarles, que haber sido invitado para vivir esta experiencia única, pasa a partir de este momento, a ser una de las distinciones que más enorgullece a nuestra empresa, y que a su vez ratifica que vamos por el camino correcto y nos impulsa a seguir creciendo y avanzando en pos de lograr la satisfacción total de nuestros clientes"


Néstor R. Etman

Fuente: Melina Wainsztok :














f


Año:
Mes:
Día: