Auto Noticias - Al Servicio del Automovilismo

TC 2.000 -EDGARDO PORFIRI. EQUIPO PRO RACING: "Tendremos dos SÚPER TC2000 y tres TC2000"

La Escudería Río de la Plata de TC2000 confirmó la incorporación en las últimas horas del joven Agustín Calamari.

La Escudería Río de la Plata de TC2000 confirmó la incorporación en las últimas horas del joven Agustín Calamari. De esta manera, el piloto de Santa Rosa será quien ocupe la cuarta butaca del team con base en Villa Carlos Paz.
A las ya confirmaciones de Franco Girolami, Martín Ponte e Ignacio Julián, se suma la del jóven Agustín Calamari, quien participó hasta el año 2011 en la Fórmula Renault 2.0.

Agustín estará al mando del cuarto Renault Fluence de TC2000, quien visitó en los últimos días las instalaciones del equipo que comanda Víctor de la Rosa.

Luego de su paso por los talleres del equipo y conocer los trabajos que se realizan sobre su unidad, Agustín se mostró muy entusiasmado de cara al comienzo de la temporada: “Los trabajos en los autos son espectaculares, fueros desarmados al cien por ciento y rearmados de nuevo. Me da mucha confianza ver cómo trabaja el equipo, con el profesionalismo que TC2000 se merece. Con TC2000 los pilotos que provenimos de las formulas tendremos un escalón más para llegar a las divisiones mayores del automovilismo, lo cual es sumamente útil y necesario” .
Fuente: R.MAYORANA














f


Año:
Mes:
Día: