Auto Noticias - Al Servicio del Automovilismo

FORD PRESENTA LA NUEVA ECOSPORT HE/SHE

Ford Argentina esta presentando Nuevas versiones de su exitosa Ford EcoSport HE y SHE, desarrolladas exclusivamente para...

... aquellas personas que disfrutan del deporte, y especialmente correr. Es así que la versión EcoSport HE esta concebida para los corredores hombres, mientras que la EcoSport SHE para las corredoras mujeres.
Esta edición limitada fue desarrollada en base al nuevo catálogo nafta 1.6L XLT; teniendo como características principales un Motor 1.6L, llantas de aleación de 15'', faros antiniebla delanteros, ABS en las 4 ruedas, doble airbag, volante forrado en cuero, radio de doble altura con CD y MP3, toma corriente de 12V en baúl, levantacristales del/tras, cierre centralizado de puertas, y espejos exteriores eléctricos, paragolpes, molduras laterales, y espejos, exteriores color carrocería, calcos laterales ed. Limitada.
Estas nuevas versiones tendrán un volumen total de 400 unidades, 250 u. EcoSport HE y 150 u. EcoSport SHE.

La EcoSport HE esta personalizada con defensa de paragolpes delantero, cobertor especial de rueda de auxilio de vinilo HE, cubrealfombras con logo HE, reloj Nike Triax C6 para hombre, y un único color rojo Bari.
La EcoSport SHE incorpora un cobertor rígido de rueda de auxilio color carrocería con calco SHE, cubrealfombras con logo SHE y sujetador de zapatos, bolso consola central con logo SHE, reloj Nike Imara para mujer, único color negro Ebony.
Al igual que durante el año 2006, Ford EcoSport continuará el co-branding desarrollado con el Circuito Nike, para convertirse en Sponsor Oficial del Circuito Nike'07.
Las ediciones limitadas EcoSport He y EcoSport SHE muestran el constante interés de Ford por escuchar las necesidades de sus clientes quienes buscan una mayor diferenciación y personalización en sus elecciones.
Fuente: Relaciones Institucionales














f


Año:
Mes:
Día: